Casa Abuela Dominga
| Casa Rural Abuela Dominga | Tfs. 606 643 841 / 660 313 140 | This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
buttonBack2

Que Ver

Sanchonuño, situado a 50 km de Segovia y con aproximadamente un millar de habitantes, es un típico pueblo segoviano, donde podrás disfrutar de la tranquilidad que andas buscando. Este pueblo dispone de piscina en la temporada de verano, con un chiringuito abierto hasta el anochecer. Si eres deportista siempre podrás echar unos partidos de frontenis en una amplia cancha de frontón o un partido de futbol en el polideportivo. Dentro del mismo dispones de un amplio parque con zona infantil y zona de barbacoa. Asimismo podrás disfrutar de un mar de pinares para dar pequeños paseos e incluso recoger setas en temporada.

(Seleccione una foto para más detalle)



Pero si lo que buscas es conocer un poco más la provincia de Segovia, Sanchonuño se encuentra en el punto central donde puedes dar inicio a diferentes rutas y conocer pueblos tan pintorescos como Cuellar Villa, Turégano, Sepúlveda o Pedraza o la misma Segovia, que gracias a sus gentes y su arte románico, se convierte en una visita obligada; Y después de disfrutar de un poco arquitectura siempre puedes relajarte visitando espacios naturales como las hoces del río Duratón, los Porretales o las lagunas de Cantalejo.