Casa Abuela Dominga
| Casa Rural Abuela Dominga | Tfs. 606 643 841 / 660 313 140 | This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
buttonBack2

La Casa

Punto de encuentro del descanso y del turismo rural activo. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades durante su estancia, desde el disfrute de actividades lúdicas y de recreo sin salir del propio alojamiento hasta la posibilidad de realizar actividades al aire libre, visitas turísticas de los sitios más cercanos como Cuellar o Sepúlveda o turismo activo tales como senderismo, rutas, mtb y mucho más. Además podrás disfrutar de una visita guiada de una yeguada formada por más de 20 caballos incluyendo un precioso semental español.

(Seleccione una foto para más detalle)

 


La casa, con capacidad para 9 adultos, está distribuida en dos alturas. La entrada, con un patio de luces que da lugar a un porche, se comunica directamente con el salón comedor y con la cocina. Asimismo en esta planta encontrarás 3 habitaciones dobles y una simple con buena iluminacion y con un baño y un aseo. En la planta superior, a la que podrás acceder mediante una escalera de forja artesanal, se aloja la cuarta habitación doble y otro baño con una gran bañera triangular. También encontrarás aquí un salón de juegos con billar, mesa de hockey de aire y juego de dardos, además de una amplia terraza para disfrutar de un auténtico ambiente rural.